a Todocircuito - Ver post - Que se creen en navarra?
Ver post
Anterior 24-abr-2012, 17:04  
javitxu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 24
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Sinceramente @igor espero que no vengas jamás a rodar o a ver un evento al circuito de Navarra, creo que el circuito y los navarros podremos sobrevivir sin el donativo económico de personas como tu y que sacan conclusiones como las que has expuesto
Jamás y digo jamás se me ocurriría desearle lo peor con sinceridad a nadie y mucho menos por 15 míseros euros
No se si me equivoco pero ese circuito de segunda que dices que tenemos me da la impresión que ha sido la alegría de muchos navarros, riojanos, alaveses, bizkainos, guipuzcoanos, aragoneses....pero claro, es que no todos podemos ir a rodar a circuitos como Assen, como me imagino que harás tú.
Y si, efectivamente fue una decisión política la que ha hecho posible este circuito de segunda ya que la iniciativa privada fracasó pero fíjate de que pasta somos los navarros que estamos dispuestos a pagarlo durante años con tal de tener unas instalaciones en las que el mundo de la moto pueda disfrutar de su afición
Y lo más importante....alguien te obligó a pagarlos?? Te los cobraron cuando cruzastes la frontera??
Soy comisaro del circuito,gente como tu (igor) sobra en todos los sitios.
Gracias por tu apoyo y espero ke no vuelvas al circuito.
javitxu está desconectado   Citar y responder