a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 24-abr-2012, 16:51  
deep2es
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deep2es

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 367
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Casco

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Yo por aquí he comprado a Robertons,Abellan y los dos 100x100 recomendables También compré a Brutusblade y Spartan ( si a eso se le puede llamar comprar ) y lo mismo...gente super legal..

Y la única experiencia mala que te tengo fue con un tío que creo que no está por este foro os dejo su nombre por si alguien se lo encuentra por ahí e intenta venderla algo...se llama Rubén Villaverde y es de Valencia...le compré una bomba Brembo que supuestamente estaba perfecta......la monté y me fui a rodar a Cartagena al día siguiente,no parecía ir mal hasta que tuve que frenar al final de recta en la segunda vuelta.... la bomba estaba rota..os podéis imaginar.......al lunes siguiente intento buscar un kit de reparación,llamo a Brembo España,le comento el caso y después de decirle el color de la bomba y de no encontrar ningún nº en ella,me dijeron que esa bomba era un copia china.......vamos que el tal Rubén me vendió un bomba jodida y encima china...

Tengo su nombre y dirección y en los días siguiente a la movida pensé en plantarme en la puerta de su casa y esperarlo...pero al final pasé de subir por no darle con la bomba en toda la geta

Salu2
Luc. Pon el nombre del que vendio la brembo y el telefono en google. Es un estafador super conocido incluso hay un video en yutube de unos tios que le pillan. Esta siempre al acecho y "vende" de todo desde piezas de motos a moviles. Lo raro es que te haya mandado algo NUNCA lo hace.....

Yo he comprado a Robertons una Brembo no China
Y el fenomenal el unico problema el montaje.
deep2es está desconectado   Citar y responder