yo entiendo perfectamente que los horarios los ponga el circuito y que haya que adaptarse a ellos, pero vosotros os tendreis que adaptar mejor me parece a mi, si teneis 3 personas en las inscripciones que se hagan las inscripciones de 3 en 3 y no de una en una, que las otras dos personas parecian de adorno dos de ellas estorvandose mutuamente y la otra persona lo unico que hacia era decir tienes el dni, en la mano.
a la hora de entregar las pulseras mas de lo mismo, para que quieres dos personas si las entregas de una en una, coge la lista y vas llamando a la gente de una en una y lo haces muchisimo mas rapido.
en cuanto al control de los niveles esta claro que eso se os escapa de vuestro control porque es imposible que podais controlar a todos, pero el tema de espejos retrovisores y normas basicas se soluciona bien facil, recuerdo una rodada a la que fui a los arcos con DMT y en esa ocasion ha sido la unica vez que en una rodada e visto pasar obligatoriamente una minima inspeccion tecnica a la moto, en ese caso a los que llevaban espejos se les decia claramente que los quitaran o que los cerraran, con esa inspeccion solucionas el tema de los retrovisores, y si a mayores tienes a alguien de la organizacion que en vez de estar sentado en una silla este con el comisario que controla el acceso a pista por lo menos en los niveles iniciacion y medios y si ve a alguien con retrovisores abiertos le de el toque, asi de simple.
|