a Todocircuito - Ver post - rodada SBR motorland 22 de abril
Ver post
Anterior 24-abr-2012, 13:55  
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por redbulero Ver post
no me valen esas escusas, si sabeis que el breifing dura 30 minutos entre ponte bien y estate quieto, la primer tanda que sea a las 10 y terminen media hora mas tarde las tandas, que hay horas de sol de sobra. se que soy un matao mas y no va a significar nada, pero lo primero que voy a hacer es quitarme las pegatinas de la moto de SBR, voy a empezar a mirar otros organizadores y si vuelvo con vosotros, sera porque no he encontrado nada mas. a parte que no estoy solo en este foro, y el boca a boca ya sabemos todos que corre mucho. igual que os he puesto en otras rodadas por las nubes, en esta la habeis cagado de pleno, y no digas que habia tanta gente de organizacion que no es asi, porque solo habia una persona cogiendo datos. y lo de la lista para dar pulseras fue de ordago, que pasa, que en iniciados estabamos 70 personas y en el resto los 11 que se quedaron sentados? que cojones hacia el de la lista que no comprobaba los nombres para ver en que grupo salian? lo minimo es asumir que lo hicisteis mal e intentar que no vuelva a ocurrir, y quizas asi volvamos a rodar con vosotros.

una cosa mas, seria muy descabellado hacer que nadie pudiese entrar a circuito con espejos retrovisores???????? yo creo que no, igual que tienes que entrar con mono y casco, no lo veo complicado.
Nosotros no ponemos el horario del circuito nos adaptamos a el, por eso en cada circuito hay distintos horarios, el briefing también es el circuito el que lo da y pone el horario, entiendo tu malestar y estamos intentando solucionarlo con el circuito pero es un problema que tenemos todos los organizadores en ese circuito y hay que sumarle que la gran parte de asistente llegan a la vez entre las 8:30 y las 9:15 por eso siempre pedimos que se llegue lo antes posible, yo en esta estuve presente y puedo hablar en primera persona de lo que paso.

Sobre los espejos esta totalmente prohibido y se supone que no te deben dejar pasar a pista si vas con ellos, transmitiremos la queja al circuito y sobre los niveles nosotros no podemos cronometrar a la gente cada uno debe ser responsable y inscribirse en el grupo que le corresponde y esto pasa siempre, yo mismo entro a diferentes grupos para recolocar a la gente que casi siempre nos pone problemas por que no se quieren cambiar o por que quieren estar el grupo todo junto etc...

Yo entiendo que haya cosas que se pueden mejorar pero también os pido desde aquí que pongamos todos de nuestra parte para que todo salga bien, los espejos se sabe de sobra que no se puede y aun así la gente lo hace, no podemos vigilar a todo el mundo si nos damos cuenta siempre llamamos la atención, lo de los grupos cada uno debe estar en el grupo que le corresponde y la gente se inscribe al que quiere y sobre los horarios vamos a solucionarlo con el circuito para mejorar en ese aspecto pero si os pedimos por favor puntualidad con el horario.

Espero también que nos entiendas en lo posible y que si as estado satisfecho como comentas en otras rodadas nos disculpes en esta si no fuimos capaces de dar el servicio deseado, desde SBR pondremos todo de nuestra parte para mejorar y seguir siendo uno de los organizadores referencia en este sector.
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder