Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Buenos días
Lo primero deciros que en la lista había tres personas trabajando que son lo que SBR considera bueno para agilizar las inscripciones, deciros que a las 8:00 de la mañana había muy muy poca gente en el circuito y que llego todo el mundo a la vez por lo que se hizo muy complicado todo aun asi habia 2 personas colocando pulsera en el Briefing y una abajo esperando para continuar.
Entendemos el retraso que se produjo pero a nosotros el circuito nos obliga hacer ellos mismos el briefing y dura 20 o 25m si a eso le sumas que la mayoria de los asistente llegaron a la vez se producen esos problemas, esto no nos pasa a nosotros solos ya el año pasado varios organizadores nos reunimos para solucionar esto con el circuito, ellos siguen manteniendo ese horario y el hacer ellos mismo el briefing lo que retrasa todo mucho.
Desde SBR os queremos pedir por favor que a motorland se llegue con tiempo a las inscripciones y seguiremos luchando con el circuito para agilizarlo todo.
|
no me valen esas escusas, si sabeis que el breifing dura 30 minutos entre ponte bien y estate quieto, la primer tanda que sea a las 10 y terminen media hora mas tarde las tandas, que hay horas de sol de sobra. se que soy un matao mas y no va a significar nada, pero lo primero que voy a hacer es quitarme las pegatinas de la moto de SBR, voy a empezar a mirar otros organizadores y si vuelvo con vosotros, sera porque no he encontrado nada mas. a parte que no estoy solo en este foro, y el boca a boca ya sabemos todos que corre mucho. igual que os he puesto en otras rodadas por las nubes, en esta la habeis cagado de pleno, y no digas que habia tanta gente de organizacion que no es asi, porque solo habia una persona cogiendo datos. y lo de la lista para dar pulseras fue de ordago, que pasa, que en iniciados estabamos 70 personas y en el resto los 11 que se quedaron sentados? que cojones hacia el de la lista que no comprobaba los nombres para ver en que grupo salian? lo minimo es asumir que lo hicisteis mal e intentar que no vuelva a ocurrir, y quizas asi volvamos a rodar con vosotros.
una cosa mas, seria muy descabellado hacer que nadie pudiese entrar a circuito con espejos retrovisores???????? yo creo que no, igual que tienes que entrar con mono y casco, no lo veo complicado.