a Todocircuito - Ver post - Que se creen en navarra?
Ver post
Anterior 24-abr-2012, 12:40  
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por felix Ver post
Hola, Gratis eso es lo que quieres? llenar el depósito cuesta eso y por ese dinero quieres ver a los que pueden ser los mejores pilotos del mundo, entrenamientos, carreras y todo el tinglao que se monta durante 2 días, me parece un crítica fácil y realmente no valoras lo que tenemos, y es como tu dices un circuito de "segunda" lo dices tu, bacheado y sin servicios, de política no voy hablar, pero del dinero de todos los navarros puedes tener ese circuito a 100 km de tu casa y aunque la rodada te cueste 20 € más que en Alcarrás igual te merece la pena no gastarlo en gasolina, por cierto a mi me gustaron las carreras
En Alcarrás (a 120+20 de seguro obligatorio aunque tengas el tuyo anual) me sali al final de contrarrecta, no muy rapido, lo que en los arcos o alcañiz, es un paseo por el asfalto de la escapatoria y nada más, y antes de entrar en la grava ya estaba rodando.... resumiendo, yo nada por suerte y la moto a reparar a gusto... así que me rio de comparaciones de seguridad en este caso.
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder