a Todocircuito - Ver post - Mucho ojo en comprar piezas chinas
Ver post
Anterior 24-abr-2012, 12:08  
lingas
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Hay algo que tengo claro desde hace mucho tiempo: en ciertas cosas no se debe escatimar la pasta, sí buscar ofertas para que salgo mejor de precio, pero no toques la calidad (la que supuestamente venden los fabricantes, aunque éste es otro tema peliagudo).

Lo que no llego a entender es cómo es posible que alguien que se gasta miles de euros en una moto, más cientos de euros (bastantes) en equipación molona y de marca, más otros tantos cientos en rodar en circuito (rodada, desplazamiento, alojamiento,...), más, más, más, etc... Luego quiera ahorrar, 20, 40, 80 euros en algo como es la seguridad.

Debemos saber distinguir entre seguridad y otras cosas "secundarias", como pueden ser el confort o la estética, podemos ahorrar en cosas como piezas de carbono estéticas, fibras para circuito,...

Sí, ya sé que puede suponer bastante ahorrarse 80€, pero y si ese ahorro deriva en un gasto extra de 2.000€???? No sé, hay cosas que no me entran en la cabeza. Muchos somos muy puntillosos y más papistas que el Papa en cuestión de gomas y luego resulta que cualquier neumático "bueno" está muy por encima de la mayoría de nosotros.

Bueno, ya dejo este ladrillazo y espero que el chaval se recupere pronto, tanto física como psicológicamente (2 hostias tan seguidas hacen pupita en el coco).

Ah, esta claro que nadie se libra, pero debemos partir de la base que las marcas conocidas invierten en I+D+I y sus productos están probados y certificados. Pero todo puede pasar...