a Todocircuito - Ver post - rodada SBR motorland 22 de abril
Ver post
Anterior 24-abr-2012, 11:24  
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cierto que a primera hora habia poca gente inscribiendose, yo me inscribí pronto y con todo y con eso me toco hacer cola aunque fuéramos pocos, el motivo, aunque hubiera 3 personas en la mesa se iba de uno en uno, tenían un poco de descontrol con tanta hoja, parecían un poco liados la verdad y éramos muy pocos, no me quiero imaginar en el momento que fuese todo el pelotón a inscribirse, estaba claro que estaban desbordados.
Por otro lado el tema briefing no me vale la excusa de que es el circuito el que te lo impone, entonces tendras que poner la primera tanda mas tarde, no recuerdo exactamente a que hora acabo el briefing pero era imposible salir a la primera tanda a tiempo, por ese lado mala organización, con las pulseras igual que con las inscripciones si habia dos personas pero iban de uno en uno y tenia que buscar en la lista asique estaba desbordado, de que te valen dos personas dando pulseras si todos tenemos que pasar por la primera persona, mala organización en ese aspecto tambien, tardas mucho menos cogiendo la lista y empiezas a llamar a la gente en orden y lo haces mucho mas rapido.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sinpat por este post: