a Todocircuito - Ver post - Que se creen en navarra?
Ver post
Anterior 23-abr-2012, 18:35  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos Ver post
Me parece increible defender la posición de cobrar por ver un cev, después de "sangrar" a los pilotos por correr...
Lo que van a conseguir es menos gente, por lo cual menos publicidad, menos aportación a los pilotos etc...

Navarra es caro de cojones. Lo siguiente es cobrar por el verlo por la tv ..asi más dinero ...Y en referente a los baches nada que objetar, es otro aliciente ...


Enviado desde tapatalk con el movil.
Una cosa esta clara y es que no hay pasta , si no hay patrocinadores generales , la pasta la tienen que poner los pilotos , las federaciones son una empresa y se mueven por pasta , eso es asi .

Este año nos encontramos con carreras compartidas con varias federaciones y si esto sigue, terminaremos con campeonatos regionales tipo el Race , 4 pruebas en un solo circuito siempre y cuando el circuito se porte bien con la federacion y abarate costes .

Si hay monogoma nos quejamos , si lo dejan libre y por lo tanto la pasta del fabricante desaparece , las inscripciones tienen que subir , tambien nos quejamos .

En el CEV llevan años sin cobrar y no va ni blas , hasta este año hemos tenido en la tv alguna categoria en directo y resumen del resto , parece que no interesa el campeonato a nivel aficionado , como van a invertir las marcas en publicidad ?

Yo por distancia voy a pocas carreras del CEV pero no me parece abusivo una entrada de 10-15€ ,para mi no es motivo de asistencia , se lo que vale correr y lo que cuesta que te ayuden , en que se destina el dinero de la entrada ? ,no entro a valorarlo , lo mismo que tampoco critico el precio de las rodadas en circuitos hechos con dinero publico y que estan en quiebra por ser fondo de mil ladrones que lo gestionan .

Saludos

PD: Ver carreras de moto en la tele debe ser gratis pero no vemos mal pagar por ver a 22 tios correr en calzonas , puntos diferentes , sin duda, pero que demuestran cada vez mas que quizas, solo quizas tengamos lo que nos merecemos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder