a Todocircuito - Ver post - rodada SBR motorland 22 de abril
Ver post
Anterior 23-abr-2012, 14:15  
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

yo rode ese dia tambien con SBR y llegue sobre las 7:50 al circuito y para hacer la inscripcion no tuve problema, pero si tuve que guardar cola y vi el problema que comenta el compañero, una sola persona para la inscripcion no daba de si, incluso despues del briefing dando las pulseras, era imposible aprovechar la primera tanda, yo salia en medios que saliamos los segundos y no pude mas que dar una vuelta en la primera tanda, imposible muy justo de tiempo, la organizacion la deberian de revisar.

tambien deberian de revisar un poco la distribucion de la gente en los niveles, yo no es que vaya muy rapido, pero lo que no concibo es ver en medios gente que va muy muy muy despacio y encima mirando por los espejos retrovisores, y que no se les diga nada, y que te cambien la trazada en medio de la curva porque te han visto por los retrovisores, y que en medio de la curva de repente frenen y se queden practicamente parados, de esos habia unos cuantos en medios, la verdad no entiendo como no se coge a estaas personas y se las mete en iniciacion o se les explica un poco como rodar en circuito, no cambiar trazadas, no mirar por los retrovisores, etc....

tambien habia unos cuantos que se saltaban los semaforos rojos por donde os podeis imaginar, despues de la triste noticia que hemos leido no hace mucho y la gente sigue sin hacer caso de los semaforo y las banderas, no concibo ver a alguien que segun hay semaforo rojo parece que va marcando vuelta rapida y te pasa por cualquier parte.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sinpat por este post: