a Todocircuito - Ver post - Sport Moto Team y Raw Design
Ver post
Anterior 23-abr-2012, 10:18  
Little Buddha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Little Buddha

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
la verdad es que da gusto encontrarse con gente profesional, seria y servicial.

no como muchos fotógrafos que parece que hagan un favor tirando unas cuantas (malas) fotos, y no empieces a tumbar a partir de la 2-3ª rodada... que ya no están!

yo creo que prestar un buen servicio (y ganar €€€ en cinsecuencia) no es tan difícil coñe: poseer conocimientos y buen equipo, precios competitivos, repartir tarjetas a los participantes (esto no sé por qué no lo hace casi ninguno), quedarse HASTA EL FINAL de la rodada (muy importante) y tomar fotos de 3-4 curvas distintas...

ánimo compi! a comerte el mercado! a ver si la competencia espabila
La verdad que el sábado tenía un poco de cangelo. Pues en Alcarrás sólo había estado rodando, pero no conocía el vial y en que curvas podía ponerme.

Empecé el día en boxes, haciendo fotos de cada piloto con su moto y posteriormente me fuí a la pista. Estuve todas las tandas disparando sin descanso. Primero me hice el vial por fuera parando en varias curvas, luego lo mismo por el vial de dentro. Eso me llevó toda la mañana.

Por la tarde volví a repetir el recorrido, pero en diferentes curvas.
__________________
Fotógrafo profesional del mundo del motor: http://www.rawdesign.es/trabajos.php?idCategoria=3
Little Buddha está desconectado   Citar y responder