a Todocircuito - Ver post - Nuevo Monitor de WPB ... MAM !!!!!!!!!!
Ver post
Anterior 23-abr-2012, 08:33  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Ducati

Bueno, creo que al menos debo escribir aqui cuatro lineas, porque me he estrenado... aunque era una pequeña toma de contacto, porque para mí, mi estreno real será el 29 de abril en casa, en el circuito de cartagena... el pasado sábado 21 disfrute de WPB, de su gente, el buen rollito y la relación que tienen con Ducati...

Así que empezando por donde más envidia da... cogi las tres motos que teniamos en ese momento dos 848 EVO y una streetfighter.

Qué decir... pues... en parte podráin ser todo alabanzas, pero para eso están los periodistas deportivos, que escriben en las páginas de motor o en revistas especializadas... lo que está claro es lo siguiente:

- la 848 es una moto divertida, con un chasis que aguanta, lo que le heches, y que su postura radical, hace que donde mejor te pude dar su impresión, de lo que es, y de lo que sabe hacer es en un circuito... si bien tiene un motor que es muy dulce en entrega de potencia, que no te deja en ningún momento falto de potencia sabiéndolo llevar en el régimen apropiado, y seamos conscientes de que tampoco te va a asustar en ningún instante, acompañado de un potencia de frenado que no te deja desapercibido en ningún momento... de hecho, tuve demasiada sensación de potencia de frenado al que me tuve que acostumbrar, que por otro lado me vino bien, para dejarla correr y ver como se comportaba en el paso de curva dejándola correr, que es uno de sus fuertes, desde mi punto de vista y a mi juicio... incluso con neumáticos de calle que es como la probé...

- por otra parte, también estuve encima de la streetfighter 848 ... lo siento por mis compañeros, Óscar, @ser23, @Mena62; @hacedor... porque me hice con ella y no la quise soltar en todo lo que fue de tarde, a ver... no es una moto de cáracter circuitero, como a lo que estamos acostumbrados pero me pareció, una de las motos más divertidas a las que me he subido en los últimos tiempos... es cierto que la moto, comparte mecánica con su hermana 848... aunque con algunas variaciones, que hacen que sea una moto diferente... pero... a nivel medio rápido... incluso eres capaz de rodar mucho más rápido que algunas R's que te encuentras por pista... por la suavidad del paso por curva, que es impresionante, e incluso ilógico pensar en una Naked, pero para mi es una R con manillar alto... La potencia de frenado no es la misma que su hermana 848... y es algo más dócil en reacciones... pero yo no la dejaría de lado por pensar que es una Naked, de que no va a haber potencial que exprimir... porque más de uno se quedaría boquiabierto al verla pasar, eso si... echando chispas en todas las curvas

en fin que fue un dia que me lo pase en grande, pusimos caras a mucha gente del foro, fue una rodada genial, me divertí, enseñé o al menos eso creo a varios que estaban un poco enfrascados... y nada esperando con ANSIA vivaaaaaaaaaaaaa que llegue el próximo domingo para volver a rodar en CT...

siento que no haya habido fotos, pero es que esta vez mi manager, @Mariajo, no vino conmigo...

especial atención, a gente como @qmasda, @fastna, @nicalq, @Casero... que compartieron el día conmigo... y a todos aquellos que pasaron un buen rato, en boxes y en pista con todos nosotros!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder