a Todocircuito - Ver post - Wheel Team neumáticos
Ver post
Anterior 23-abr-2012, 08:31  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Wheel Team Ver post
Hola Gargüera

Perdona por no contestarte antes, sobre la fecha una cosa es actual y otra valida, como ya sabrás Dunlop marca la fecha de caducidad a los 5 años, los neumático pueden deteriorarse antes segun como se almacenen pero la caducidad es esa, entonces la fecha valida es cualquiera que este dentro de esos años.

Lo actual para nosotros es sobre todo los últimos compuestos y medidas(cuando cambian) y la fecha normalmente del mismo año de venta incluso de semanas antes de venta.

Con esto no quiero decir que no se puedan usar ni mucho menos me referia a que normalmente las ofertas se hacen para quitar stock de compuestos de años anteriores y demas.

Un saludo y disculpa si te a molestado el comentario o te as sentido aludido.
Tranquilo , no me molesta ningun comentario ni me siento aludido , no te preocupes .

Lo referente a fechas de fabricantes todos sabemos lo que opinan pero yo buscaba la opinion un poco mas particular de alguien que esta a pie de pista como es vuestro caso.

Por eso pedia una fecha aprox y si una goma de fecha 010 por ejemplo es validad o ya debe estar en rebajas por estar algo pasadilla .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder