a Todocircuito - Ver post - Consejo para hacer primera carrera
Ver post
Anterior 23-abr-2012, 00:59  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Buenas compi, yo estoy en la misma situación que tu, voi a estrenarme este año en esto de las carreras. El año pasado hice una carrerilla de aficionados (Open EasyRace en Jerez) y me encantó, así que este año qeria repetir, y qiero hacer varias carreras del CAV.

Todavía estoy aprendiendo un poco como va todos este mundillo, pero llevo ya un tiempo mirando cositas, así que todo lo que pueda ayudarte lo intentare, y lo que no sepamos se lo preguntamos a @BRUJA jejeje

En cuanto al tema licencia, no te hace falta sacártela (no recuerdo el precio pero rondaba cerca de los 300€). Según te he entendido no piensas hacer el campeonato completo, sino correr alguna carrera suelta no? Hay "licencias" para una sola carrera, que es lo que yo me voy a sacar. Vale 50€ y te sirve SOLO para esa carrera.

La inscripción para el CAV son 105€ por carrera, pero para Jerez es mas caro, y sale a 125€ la carrera.

En cuanto a neumáticos, en series1000 se montan los DUNLOP D211 GPRACER (tienes que pedirlo con el marcaje de la federación andaluza para el CAV) y el precio fijado por la federacion/dunlop son 300€/juego

Resumiendo, te va a hacer falta 300 neumaticos + 125 inscripcion + 50 licencia = 475€

Si te haces la idea de que rodando tambien gastas gomas y tambien te las tienes qe comprar de todos modos...al final la carrera te sale por 175...casi lo mismo que una tanda...pero no es la misma sensacion ni vas a aprender lo mismo...y por poco mas de lo que te va a costar una tanda yo prefiero hacer la carrera...
**No te puedo confirmar precios de la MAC90, pero estoy casi seguro que es mas caro...además, es una carrera de resistencia y salida tipo LeMans.

Espero haberte ayudado. De todos modos, tengo por aqui el reglamente tecnico, el papel de los neumaticos y el de la licencia, ademas del formulario de inscripcion. Esta todo en la web de la federacion, pero si no lo encuentras dimelo y te los paso por email.
http://www.famotos.com/web/plantilla...te.asp?Id=1878
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder