a Todocircuito - Ver post - 1 gran kedada zona norte 21 abril motorland
Ver post
Anterior 22-abr-2012, 12:46  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno otro en casa despues de levantarme a las 5:42 para ir a currar un rato, y bueno que decir que me lo pase muy muy bien, Bea y Gori como siempre súper majos y ya se paso puse muchas caras a nick, no los pongo todos porque alguno me dejo jejejejeje y tambien volver a saludar a otros muchos.
Bueno yo compartí box con Dani,Marcos, Carlos ( primo de Marcos), con Asier y otros dos amigos mas, con los guipuzcoanos, que por cierto se me olvido decirles que somos del mismo pueblo!!!!!!!! Que yo soy guiputxi tambien jejejejeje y había mas gente que era del foro asi que todo fenomenal, conseguí bajar un poco mi tiempo y aunque parezca raro fue en la tanda que estuvo chispeando un poco ( había poco trafico) y me pude marcar un 2.19.86 todo un logro para mi.
Y bueno como ha dicho @Portu ( que por cierto muchas gracias por las tuercas) yo vuelvo a Motorland los dias 2 ( con motorextremo) y 3 ( con tfracing) de Junio, asi que si alguien se anima.........
Bueno que no me enrollo mas que toy con el móvil y es un poco coñazoooooo
Un saludo a todos y me alegro que cada vez que conozco a algun forero mas pienso......JODER QUE GENTE MAS DE PUTA MADRE QUE HAY AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!
@Suko y ayudantes os habéis currado una familia cojonuda!!!!!!!!
Lo unico que siento fue las caídas que hubo en concreto la de un compi de box pero.......la moto con unos eurillos se aregla y él salió muy bien parado asi que a reparar la motillo y a dar vueltas!!!!!!!!!!
Un saludo
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder