a Todocircuito - Ver post - Albacete 21 abril WPB estreno de MAM de monitor
Ver post
Anterior 22-abr-2012, 11:28  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,724
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Jajajajaja... Pedazo de crónica Quique... La
Verdad que disfrute como
Un enano en esa tanda contigo la lastima la
Cantidad de trafico que nos penalizaba tantos ti como a mi, que no podíamos haber rodado lo bien que podíamos haberlo hecho, pero fue bueno por la tranquilidad con la que te vi adelantar, te vi relajado dejando a la moto correr y sobre todo acelerar... Como iba tu moto tengo la imagen de en la entrada de la recta de atras... Con el puño haciendo tope en tercera... Y pienso este se va a cagar y no termino de pensarlo veo el misil de la mil que tienes que me sacaste solo en aceleración 50-60metros en esa recta... Y entre que no le había cogido el carie a la streetfighter 848 ni al freno para hacer buenas frenadas ni nada..solo podía aprovechar tirar la moto en las curvas... Perdonad por las
Chispas... Pero te puedo asegurar dos cosas... Aun sabiendo que me ibas a dar cera en el Pit no me podía quitar el casco porque me estorbaban las orejas de la sonrisa y de lo que me iba riendo en la pista... Lo mejor entrar los dos juntos al Pit y en paralelo ya te estabas descojonando de lo bien que lo pasamos...

Bajaste tiempos seguro, mas que nada por el miedo a que te soplara la nuca jajajajaja

Pero no llevábamos lap pero... Seguro porque íbamos alegres... Pero aunque no... Fue la tanda del día en la que mas me reí, ibas en modo carrera, sin riesgos, adelantaste en la tanda de medios, al orden de 15-20 personas mínimo, lo que quiere decir que llevas un buen ritmo... Tienes un motivo para darme cera correrectas!!!! Jajajajaja

Chapeux todo el día, Con la gente de WPB con todo el
Personal... @hacedor, @ser23, @Mena62, david, oscar, gabi. Todos si me dejo a alguien, no tenermelo mucho en cuenta...Disfrute en los boxes, hubo mucha gente ue agradeció miles de consejos y rueda y tiempo empleado con ellos, clases teóricas, practicas...

En fin mil gracias a todos, @qmasda en la siguiente sin piedad... Aunque sea con la street a cuchillo pero con menos trafico que si no pufff va a costar... Y sino me bajo del carro a la R1 y a fuego.... Jajajajaja...

En serio para mi también la mejor tanda, y me alegro verte tu progresión... Corrige un par de cosas que te dije en tu Mail, y por lo demás sigue así

Un abrazo
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder