a Todocircuito - Ver post - Albacete 21 abril WPB estreno de MAM de monitor
Ver post
Anterior 22-abr-2012, 11:02  
qmasda
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Viernes, salgo pronto del curro y me voy para casa, hago maleta, engancho el carro y me voy a por @franferrubio, ( un tío de P.M) carretera y llegamos pronto a Albacete, están los de WPB y nos dejan elegir BOX, el 27, como entre los del foro y amigos somos mínimo 8 le decimos al que esta allí q no le de la llave a nadie y así podemos estar todos juntos,
A franferrubio no le arranca la moto, solo empujando y la batería es nueva, el día siguiente se soluciono haciendo un puente el los cables del embrague, pero estaba mosqueadillo...
Llegamos al hotel sidorme ( recomendable, 44 habitación doble con desayuno ) vamos a cenar al Centro Comercial de al lado y a las 11,30 a mimir
El sábado me manda @nicalq un wasap q esta en el hotel desayunando y bajamos, locos por ir circuito, cuando llegamos todos los box abiertos incluido el nuestro y encima el mas lleno el nuestro, había 11 motos, y solo con calentadores las nuestras, al final nos dispersamos entre el 27, 28 y 31
Llegan fastna y casero no hay nada q hacer por estar juntos ... Nos vamos a inscribirnos y el pobre fastna le toco estar en rápidos ... Creo q el pobre le estuvieron dando todo el día ... Pero aguanto como un jabato, a la próxima nos inscribimos antes, todos van en lentos meno yo, que ne apunte a medios, el capullo de Casero no se quiso cambiar y por lo que le vi desde arriba se lo paso pipa, adelantando sin arriesgar pero adelantando ... Yo creo q en medios hubiera hecho lo mismo, va muy fino muy bien ( envidia sana)
Normalmente me salto la primera, pero esta vez no, hace sol unos 18 grados y llevo ya tiempo vestido de romano, así que adelante, yo acojonado, salgo el cuarto y pienso que los que me adelanten no les dará tiempo a doblarme... Salimos y sorpresa, al parecer la rodada se ha llenado con dos motoclub y se han metido todos en medios, había de todo, 7 u 8 que podrían estar en medios; de 10 a 15 que deberían estar en iniciados ;5 que debia ser su primera vez y 2 que eran pilotos ( no rápidos, PILOTOS) me adelantaron en total 4 de ellos uno me doblo ( luego me comento Mena que eran los hermanos Castillejo o algo así que eran pilotos muy muy buenos) poco a poco se fue organizando y cambiando de grupo,
Hago todas las tandas hasta la hora de la comida y voy bien , adelanto a mas de la mitad y me adelantan 6 u 8, pero los que me adelantan van mucho mas rápidos y se me escapan en dos curvas ...
Comemos y me entra la pájara, ya me estaba cansando y apenas hacia bien 2 vueltas, llegan las 15,20 y dudo si salir o no y me encuentro en la puerta del box a @MAM con la street en la puerta del box diciéndome que vamos a bajar esos tiempos, así que ala pa ya q voy, me pongo el casco y pa la pista, ya habían salido todos así que no tenemos trafico, me coloco delante y le hago la señal para que me siga ( mi idea era q viera como voy para que luego me corrigiera ) y el MAMon me adelanta en la siguiente curva, digo yo que quieres guerra, te vas a enterar, y nos pasamos dos vueltas adelantándonos cada dos curvas, en las frenadas se me metía y yo le adelantaba saliendo genial!!!
De repente llegamos a un grupo de al menos 15 motos y miro pa atrás para preguntarle ¿Q hacemos? Y no me da tiempo a la respuesta, me adelanta y empieza a meterse dentro del grupo y yo detrás de el y volvemos a las andadas a adelantarnos los dos y si podíamos a mas mejor, estamos como en el medio del grupo y en la cafetería saliendo MAM intenta adelantar a dos por la derecha y yo me cierto y adelanto a los tres por la izquierda y tiro comp un poseso en esa vuelta la rápida de izquierdas llego al camino que hay a la derecha sin quererlos, saliendo de la chicane adelanto al que encabezaba el grupo y hago la recta de meta solo, sigo tirando y tirando y cuando miro para atrás no hay nadie era la ultima vuelta y el pobre estaba atascado, luego le toco sufrir el cachondeo, pero esta acostumbrado...

En fin que un placer y deseando q repitamos en mayo en la 2ª
qmasda está desconectado   Citar y responder