a Todocircuito - Ver post - Nuestras pruebas en banco de potencia
Ver post
Anterior 22-abr-2012, 00:16  
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
pues habia un asterisco en las pruebas donde pone que las rpm son cifras reales y no las que indica el cuenta vueltas

segun ellos, la zx6r se queda en 15300, honda y suzuki 15350 y la r6r 15950 (modelos 2008)

si se guiaran por el tacometro de serie, dirian que la moto llega a 16500 en el caso de la zx6r

con esto solo quiero exponer lo que e visto en otros sitios, no estoy questionando nada, ok? oviamente tu sabes mucho mejor que yo a las rpm a las que llegara una r6 o un zx6r, solo lo digo por saber cuanto nos "venden la moto" las revistas, webs, etc si nos fiaramos de la potencia que dicen que tienen los motores...

saludos

Las RPM que salen en esa prueba son las que marca el programa de YEC leyendo en tiempo real la centralita. En las revistas no tienen ninguna manera de ver las rpm reales (tiempos de inyeccion, tiempos del pick up), la unica manera que tienen es poniendo una pinza inductiva en los cables de las bujias, lo cual es mas real que el tacometro, pero a altas rpm tb falsean los datos.

Otro ejemplo, es en el caso de suzuki cuando instalas una Yoshimura le puedes dar mas rpm de corte, sino me falla la memoria 400-500 vueltas en la 600 y justo el valor real maximo que te deja subir es de 15400.....
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder