a Todocircuito - Ver post - Dudas Honda-Kawasaki
Discusión: Dudas Honda-Kawasaki
Ver post
Anterior 20-abr-2012, 22:06  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por japr34 Ver post
Muchas gracias a todos por las respuestas
Yo lo que busco la verdad es que sea manejable, con la escala de potencias que tienen actualmente si no es en circuito y con manos expertas estas motos a mi nivel y yo creo que a la mayoría nos sobra potencia por todos los lados entre la honda y la kawa hay una diferencia de 11cv que son a mi parecer que muchos y si a nivel de manejabilidad son iguales como dice el dicho "burro grande ande o no ande".
Un punto negativo que le veo a la Honda es que los precios de segunda mano son mas elevados que en la kawa.
Pues eso me gustaría que me comentarais los que hayan probado las dos cual es mas manejable y una curiosidad una vez encima de la moto cual da la sensación de mas estrecha mas pequeña vaya, ya que en la R1 08 del amigo y la que tuve yo del 04 lo estrecha que es parece que vayas en una 600cc.
Un saludo
La Kawa es mas manejable y mas "fácil" que la Cbr y cuando estas encima te da la sensación de que es mas grande.......no es porque yo lo haya tenido pero yo después de haber rodado con las dos,me quedo con la "verde"......adeamas de que es mas ágil que la Honda....
Hace un par de años la cogió un piloto que ha ganado carreras en el manchego y algún Mac 90 con Honda , y quedó encantado con ella...

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post: