a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 20-abr-2012, 19:41  
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Hola, me alegro de este post. Ya que el vendedor no me ha vuelto a dar la cara tras varios mensajes, lo voy a hacer público.

Le compré unos calentadores IRC al forero @Ramon Grau Abarca

Los calentadores aparentemente van tras probarlos en casa.

Pero claro, tras usarlos en Albacete y dejarlos más de 30 segundos puestos, se comprueba que el termostato del delanterno no funciona correctamente, y el trasero está por la misma de fallar tarde o temprano (porque tambien lo hizo un par de veces).
Cuando el delantero se calienta es imposible hacerlo funcionar correctamente, se queda el led parpadeando. Cuanto mas caliente menos tarda en fallar, y evidentemente cuando falla deja de calentar (Y NO VUELVE A CALENTAR), hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Pero a los pocos segundos vuelve a fallar.

Me los he tenido que comer con patatas, y bypasearle yo mismo los termostatos, y enchufarlos a un programador digital inventandome yo mismo los ciclos que considero adecuados para que no se quemen ni los calentadores ni las gomas.
BrainBT está desconectado   Citar y responder