Cita:
Originalmente publicado por sueko
vaya putada @ frazar....
Para mi el sistema mas fiable es paypal. Hay que pagar una comision, que no se de cuanto sera, pero si hay algun problema se supone que paypal se hace cargo de todo. Nunca he tenido que reclamar nada, a si que tampoco se muy bien el proceso, pero son de sobra conocidos.
Otro apunte, alguien ha puesto por ahi que cuando se envia contrareembolso no se puede abrir el paquete antes de recogerlo. Si que se puede, pero el vendedor(el que envia) tiene que dejarlo anotado cuando lo lleva a correos. Yo hace poco compre un casco a un tipo de la coruña. Y claro, un casco a un tio que no conozco de nada no lo voy a comprar sin verlo antes para verificar que no lleva ningun golpe. Me lo envio contrareembolso, en la etiqueta ponia "Se puede abrir el paquete para verificar mercancia", y cuando me lo dio el de correos se lo dije y sin problemas, lo abri, y cuando vi que estaba perfecto le pague.
Hay muchos sistemas, pero tambien mucho caradura.... 
|
Paypal se hace cargo solo si la disputa es por EBAY..... Asi lo era antes, si no a cambiado ahora!!
Ahi cada personaje suelto, pero por culpa de algunos se jode la confianza de los demas...
Vaya plan
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk