a Todocircuito - Ver post - freno delantero,
Discusión: freno delantero,
Ver post
Anterior 11-ene-2010, 06:14  
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A mi me ha pasado lo siguiente:

Rodando en Jerez en julio a casi 40ºC, a la 3ª vuelta la maneta se me hundia y no frenaba nada, incluso tenía que entrar 1 o 2 vueltas antes de terminar la tanda porque tenía que hacer muchisima fuerza sobre la maneta para no llegar ni a frenar un 75% de lo que frenaba en las primeras vueltas, bajando mucho el ritmo. Lo achaqué al calor y a la degradación del líquido.

En diciembre volví a Jerez, ahora con 18ºC, y liquido de frenos de calidad y bien purgado, pues bien, me sigue pasando lo mismo que me pasó en julio, la maneta se hunde muchisimo e incluso al bombear en parado, la bomba hace un ruido, ñiqui, ñiqui.... vamos, como si estuvieras follando, je, je.

Se lo comenté a Abellan y me dijo que aunque la bomba de serie de la 1098 era brembo, que cuando la daba chicha no valia para nada.
Asi que lo que he hecho es pillarle a Abellan una Bomba PRS de Accossato con unas pastillas Brembo de carbono y estoy esperando a que ma lleguen, montarlas y probarlas. Espero que ya con eso consiga hacer que la moto frene en condiciones.
verivan está desconectado   Citar y responder