a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 20-abr-2012, 09:59  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kike21 Ver post
Hola a todos, mi aporte a este post, y espero que sirva de ayuda para otros compradores.

Scausa : Le he comprado el carenado en ABS para CBR 600 RR. Un 10 en mayusculas. Aparte de sus conocimientos técnicos, una pasada tener charlas con el, es una persona seria.
Excelente trato durante la compra y despues. Para que os hagais una idea, he recibido un correo de él informandome de que la aleta delantera no había salido en el envio.. Sabe escuchar ofertas siempre que sean lógicas, no abusos.

Para el envio, me ha preparado un dosier fotográfico de cómo ha embalado las partes del carenado individualmente y del paquete final dentro de una caja.

Tiene bastantes mas "chuches" para la CBR, la pena es que no puedo...

Por cierto, para evitar suspicacias, no le conocía absolutamente de nada anteriormente.

A los señores moderadores, una sugerencia, que no se sería posible tecnicamente. Si este post, ahora que está naciendo, se pudiera hacer con una búsqueda, sería facil buscar a alguien que vende algo, y ver las experiencias que han tenido otros compradores con ellos..

Ahí queda.

V´sss
Hola Kike, no entiendo bien lo que propones, en el primer post ya os indicamos una forma muy fácil de buscar el nick de un forero en este post: basta con pinchar en "Buscar en esta discusión" (en la parte superior) y poner ahí el nick del que queramos obtener referencias.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder