a Todocircuito - Ver post - Nuestras pruebas en banco de potencia
Ver post
Anterior 20-abr-2012, 08:33  
Deyvid
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Devid eso de la carburacione s una cosa IMPORTANTISSIMA! piensa que en pleno verano con clima como el k tenemos aki te aseguro k una moto k vaya seca pierde muchos cv... en cambio una carburacion bien echa te garantiza que a pesar del calor la moto casi no lo notara... aun asi me reafirmo en lo k dije... power commander 3 solo toca carburacion y las ganancias son minimas porke son solo de la carburacion no da nada extra...
Hombre, solo la power no, pero con alguna cosilla que cuesta poco dinero sí que ya le sacas algo.

Yo básicamente la llevé para el tema de la mezcla. La power la compré por 4 duros de segunda zarpa y ya que la pones lo haces bien. Mucha gente no sabe eso, y le mete a la moto mapas a ojo, sin saber que la puedes estar recalentando de lo lindo e incluso que a las 4 vueltas la moto se te viene abajo por temperatura. De esta manera me aseguraba que el motor sufriera lo mínimo, que siendo tandero prefiero que corra menos y que me dure mas.

No esperaba gran cambio, pero al final con poca cosa creo que le hemos sacado bastante. No de cv en punta, que es una cosa que me la pela, si no de aceleración que es de lo que mas peca el penco.
Deyvid está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Deyvid por este post: