a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 19-abr-2012, 23:01  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

@Rogi le compre unos piezas de una gsxr 1000 que tenia pa despiece.. le compre los Raim air, la palanca de embrague pa una caida de un amigo.. y todo perfecto buen precio, buenas explicaciones y buen embalaje para el envio.

@Rogi despues de la misma moto tuve que comprarle mas cosas en este caso para mi.. Araña, carenados completos y alguna cosilla mas y lo mismo de antes y encima por haberle comprado antes unas cosillas me ajusto el precio y me salio de cine.. ahora estoy a la espera de pillarla las estriberas delanteras pa repuesto, y tambien me a rebajado el precio. La putada que me e quedao en paro y hay que recortar gastos aunque eso ya lo hablamos y sin problema, si alguien le interesa se las vende y si no en cuanto pueda se las pillo.

@Robertons le compro de todo ya que soy mecanico y me toca reparar las motos de todos los colegas y somos un monton, calentadores, caballetes, cadenas, aceite, lap timer, discos brembo, gopro, stom grip, pastillas, bateria, cambio semiautomatico, despiece de escape Yosimura, topes anticaida.. etc etc... y siempre perfecto.... aunque es un poco feo...

@Motorraiz le e pillao esta semana es mas me a llegao hoy un hjc Ben Spiis y aparte de darme un precio de cine.. nos a mandao unos detallitos, niki, llavero.. hemos pillado 3 cascos. La primera vez con el y la verdad que como si fuera cliente de toda la vida.

Y tambien pille un deposito pa mi moto.. pero no me acuerdo del forero era de Gandia (Valencia) y se porto de cine, fotos, seriedad y el paquete perfecto pa que no se marcara.

Y poco mas e comprado..
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post: