La satisfación de cada uno es algo relativo,en mi caso particular la primera vez que entré a circuito fué con wpb en una rodada nocturna en albacete.
Durante el dia de p.m pero por la noche fatal por el hecho de dejar a los medios meterse en los bajos por no estar lleno el nivel.
El primer fallo fué para la primera vez nadie me dijo que que no me metiera en la nocturna,me lo dijeron a toro pasado.(no culpo a nadie ya que yo no lo sabía y nadie me lo dijo ni tenía por qué).Como raya cuando te adelanta tu sombra.
Dejar rodar a los medios en los bajos no me pareció bien ya que por la noche en cuanto empezaba a ver las luces por detras ya no sabía ni donde meterme,nervioso,trazando peor que mal por los nervios en fin fatal.(nos pasó a todos los que ibamos).
Yo a lo que voy es que a mi en ese momento me parecio fatal ya que los niveles estan para respetarlos y a dia de hoy habiendo subido a medios me parece cojonudo ya que tienes mas tiempo para rodar.(y lo hicieron con esa intención,la de aprobechar mas el tiempo).
Todo depende de la persona y el momento.
Otra cosa es como alguna vez he oido de algún organizador que ha dejado a gente fuera por haber "vendido" mas plazas de las permitidas o empezar la rodada 2 horas mas tarde sin razones justificadas,etc...
Sobre todo habría que dar las opiniónes negativas de grupos de asistentes y no a modo individual ya que un punto de vista negativo siempre lo tendrá alguno.
|