a Todocircuito - Ver post - Cuidadito con Menganito de tal 2
Ver post
Anterior 19-abr-2012, 19:28  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77 Ver post
Me parece una gran idea, yo tambien tuve un problemilla con un forero, que me vendio un escape en perfecto estado y luego tenía la abrazadera de carbono partida. Yo soy muy fiado,y luego me pasa lo que me pasa. Ya solo me fio de gente que no te da problemas como @dapol, @ROBERTOnes....

El problema que veo en este foro es que aquí cualquiera llega y sin casi presentarse lo primero que hace es abrir un tema para vender algo ( algunos días abres el foro y mas que tl todocircuito parece el mercadillo de los miércoles )....así que cualquiera te la puede "clavar"...entre gente que llevamos aquí ya un tiempo no creo que tengas problemas...

En otro foro por el que me he movido un tiempo,sino tienes un mínimo de 50 post no puedes vender nada....y creo que no es una mala regla....aunque también te la puedan "meter" pero por lo menos puedes tener referencias del tío que te quiera vender o comprar algo...porque en el caso del protagonista de este tema,por las "aportaciones" que hacía cada día en el foro...no sé...a mi personalmente no me convencían demasiado......a ver si se pronuncia o algo y nos calla la boca a mas de uno.

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder