Cita:
Originalmente publicado por revi
Tienes razon el fue el primero en decir que se lo quedaba y yo refloto hilos por aburrimiento. Se entiende que si pregunto, es porque me interesa, otra cosa esque tu no te compliques la vida y se lo vendas al primero que te diga que va a por el, y no esperes, cosa que es muy licita. Este foro se trata de ayudarnos unos a otros( no soy el mas indicado para decirlo ya que llevo 4 dias en el) pero vengo de otros foros y los turnos se suelen respetar por el primero que pregunta por el articulo, un saludo y no te molestes solo te digo mi forma de pensar y creo que la de la mayoria de los foreros.
|

, no quiero entrar y estoy entrando en discusion con tigo por este tema.
Tienes toda la razon, en todos sitios se guarda y guardo prioridad al que 1º habla, estoy de acuerdo, yo siempre actuo asi, y no es lo 1º que vendo en foros o lo 1º que compro. Pero te vuelvo a repetir, tu des de que reflotaste SIMPLEMENTE PREGUNTANDO, hasta que me has dicho que lo querias, a habido otro compañero que a venido y se lo a llevado, simplemente a pasado eso.
Por mi parte esto ya huele, y no voy a contestar mas, disculpame pero yo lo veo asi.
Un saludo