Cita:
Originalmente publicado por brigada
La direccion te empieza a vibrar de un lado a otro por una geometria excesivamente cerrada
Lo mas facil es que te lleves una 190/55 de repuesto la cambias en un pispas y ya esta ,porque liarte con horquillas y relaciones alturas y demas tambien te daria el dia
Pero te vuelvo a repetir que no creo que se te de el caso
Si no te lo hace con el 190/55 es dificil que te haga algo exagerado con el 190/60
Esa rueda a presion de circuito se deforma muy bien y no genera movimientos
ademas hablamos para mi de mas de 240 kmh reales y mantenidos y eso tambien es dificil de ver en la mayoria de los circuitos con tu moto 
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La 55 tampoco e probado, solo e probado la perfil 50 que es la medida de serie y logicamente va bien, y lo de 240 supongo que el chico hablaba de marcador... Ahora mismo tengo para circuito la perfil 60 que comento y una 180/55 que si me va mal la de 60 es la que montare que esa ya se que problemas no da, ya contare la experiencia cuando me apunte a un alcañiz que todavia no tengo fecha..