a Todocircuito - Ver post - Almería 13-5-12 SUPERBIKERACING!!!
Ver post
Anterior 19-abr-2012, 03:55  
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Pues me acaban de fastidiar. mi compi dice que no viene. asi que estoy indeciso , anulo la rodada o me aventuro y asi conozco ya el circuito y las famosas curvas ciegas. tengo un poco de cangele por el tema de la pista abierta por que por la dificultad tambien lo decian de guadix y me lo pase como los indios
Hola @carlosmu
Veo que has rodado en Guadix así que ya sabes de que va esto
Nadie se pone petos para avisar si es "pro" o deja de serlo... Tu céntrate en hacer las cosas bien, ir por tu sitio y no modificar trazadas. Los rápidos te pasaran sin problema ya verás. Como bien ha dicho @Suko, la zona más complicada es la triple y la chicane. Trata de estar concentrado en cogerle el truquillo y verás que rápido lo haces bien.
Como "consejillo" recuerda esto que que quizás te ayude: cuando pases meta tienes 2 curvas de derechas (la 2ª ciega) y un curvón larguísimo de izquierdas. Trata de salir de éste lo más a la izquierda posible para enlazar 3 curvas seguidas de derechas: la 1ª la trazas de piano a piano y la 2ª no la verás!!! Tu referencia será mientras estas tumbado en buscar el piano en el horizonte derecho, así que cuando lo veas lánzate a él sin pensar y la trazaras bien. La 3ª la verás: ábrete bien y cógela tarde (sacrifica la entrada) para salir dando gas bien.

Con suerte cogerás una rueda que justo te haya pasado y podrás fijarte cómo se hace.

Lo más seguro que vaya yo también a entrenar. Hace 3 años que no voy a rodar a Tabernas y la carrera del Andaluz es el 23jun y es el único fin de semana que tengo para probar. Así que en lo que te pueda ayudar... No dudes en consultar!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder