a Todocircuito - Ver post - Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport
Ver post
Anterior 10-ene-2010, 19:10  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport

Bueno,ahí va mi crónica del día...

Como ya he dicho antes,el día como casi siempre,ha sido redondo....

Como era de esperar,no ha llovido..llegué al circuito sobre las 8'45...frio,-2º con un cielo despejado y azul que hacía que los allí presentes,tuviesemos una sonrisa de oreja a oreja..tras los correspondientes saludos a los conocidos,a preparar la moto y colocarse el mono...seguía haciendo frio pero menos,unos seis o siete grados,que despues de estar bajo cero,ya era calorcito.....

Primera tanda,quince minutos y primer susto,un chaval de Madrid con una 748,se ha ido al suelo en la escapatoria de la chicane..........nada serio,cupula rota y a seguir...
Nos metimos al box y cafelito por cortesía de Abellan y compañía.....salímos de nuevo a pista y la temperatura había subido un poco,con lo que esa tanda fué la mejor de día......solecito y cielo azul.........todo perfecto,a pesar del frio,haciendo cincuenta y ochos y con buenas sensaciones.....

El resto de día ha ido más o menos bien,me ha jodido que Megatiramisú(muy buena gente) se fuera antes de tiempo....hoy no tenía feeling y ha cargado la moto antes de tiempo......
Antes de comer a venido el segundo susto del día,el amigo Makoky se ha dao un rebozao en la entrada del "paellón"aunque la cosa aparte de las típicas magulladuras,parece que ha quedado en nada....

Y nada,a la hora de la comida hemos encendido la barbacoa y a comer chorizos peleones,las salchichas que trajo Oscar( junto con el postre,que estaba de lujo) y una pancetas para entrar en calor.......cafelito made in Abellan y vuelta a la pista,eso sí,después de comer han venido las nubes y la temperatura cayó bastante,he hecho una tanda más y viendo el frio y el estado del 211 trasero,he decidido plegar y al box.....

En general ha sido un día estupendo,por la rodada y por volver a reencontrarme con los conocídos y conocer en persona a un montón de peña de los que andan por el foro,el Team cuñaos ( un placer ),el sector manchego,lo mismo digo,encantado de conoceros,gente enrollá donde los haya,la gente de Alicante,Ruven y David...............también pasaron por allí Jony el nano24....un placer compañeros......a ver si para Albacete me animo,y volvemos a rodar juntos....

Por cierto,las previsiones del tiempo han fallado un pocohubo sol por la mañana y por la tarde no ha llovido...bueno si,un poco,justo antes de empezar a nevar,pero en condiciones,así que viendo el panorama,despedida del personal y cada mochuelo a su olivo,espero que Chispi,David,mis "otros"colegas de Madrid y Juangresen,Rumbo y compañía,hayan podido llegar en condiciones.....

Salu2
__________________

Editado por luc en 10-ene-2010 a las 19:13
luc está desconectado   Citar y responder