Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Si al que va delante tuya se le rompe el motor no hay ni semáforos ni comisarios que te salven... Pero desde luego que los comisarios ayudan más. @ Portu, en alcañiz no hay ni un comisario, sólo están los de rescate que mientras que no les avisen desde control no salen....pero por contra los circuitos más modernos son más seguros en cuanto a escapatorias
|
Pues la ultima vez ni me di cuenta de los comisarios...... los de rescate por desgracia ya los vi...

y la verdad que en cuanto me levante estaban alli... sali por orejas a final de recta...

Y eso del compi que tardaron mas de 25 minutos en empezar a la tarde pa flipar.. que pasa que nadie se preocupa que se cumplan los horarios... si yo tengo que correr pa cumplir mis tandas que los demas corran pa cumplir con su trabajo.....la gente no respecta nada.. parece mentira.. vas a pasar el dia a gusto,, dar caña sin preocupaciones.. y algunos parecen que van a ganar el mundial... el respecto es lo primero, que tenemos entre manos la vida de una persona.....