a Todocircuito - Ver post - Accidente mortal en Aragon
Ver post
Anterior 17-abr-2012, 21:34  
iraultza77
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr600k7
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Yo estuve el 9 y de comisarios había 5 Toyota Hilux repartidos por todo el circuito, eran comisarios, así que teníamos 5 comisarios mas los semáforos.

Todo el mundo llevabamos transponder, de echo quién ha puesto el comunicado es quién ofrecía el servicio de cronometaje.

saludos,
no si no es ke llevariais todos transponder me refiero en la primera tanda de lentos,medios y rapidos ver los tiempos y mover a la peña ke no haya en lentos uno rodando en 2 minutos y otro en rapidos rodando 2:05 por ejemplo mas o menos ke entre grupos nose haya 15 segundos o 30 segundos nose como decirlo ver los tiempos de todos y organizar un poco.
a mi me ha pasado empezar en lentos decir al organizador para cambiar a medios...cambiarme y haber mas lentos en medios ke en lentos y eso al final yo creo ke tambien es peligroso siempre como humilde opinion eh? sin kerer ofender a nadie creo ke seria un buen metodo para hacer los grupos mas seguros y no encontrarte a la panda de amigos todos juntos y ahora tiro,ahora espero....yo he llegado a pasar a uno ke era mucho mas rapido ke yo 4 veces tiraba se paraba a esperar al amigo volvia a tirar....si cada uno iriamos donde nos corresponde yo creo ke iriamos mejor
iraultza77 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a iraultza77 por este post: