Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Yo estuve el 9 y de comisarios había 5 Toyota Hilux repartidos por todo el circuito, eran comisarios, así que teníamos 5 comisarios mas los semáforos.
Todo el mundo llevabamos transponder, de echo quién ha puesto el comunicado es quién ofrecía el servicio de cronometaje.
saludos,
|
no si no es ke llevariais todos transponder me refiero en la primera tanda de lentos,medios y rapidos ver los tiempos y mover a la peña ke no haya en lentos uno rodando en 2 minutos y otro en rapidos rodando 2:05 por ejemplo mas o menos ke entre grupos nose haya 15 segundos o 30 segundos nose como decirlo ver los tiempos de todos y organizar un poco.
a mi me ha pasado empezar en lentos decir al organizador para cambiar a medios...cambiarme y haber mas lentos en medios ke en lentos y eso al final yo creo ke tambien es peligroso siempre como humilde opinion eh? sin kerer ofender a nadie creo ke seria un buen metodo para hacer los grupos mas seguros y no encontrarte a la panda de amigos todos juntos y ahora tiro,ahora espero....yo he llegado a pasar a uno ke era mucho mas rapido ke yo 4 veces tiraba se paraba a esperar al amigo volvia a tirar....si cada uno iriamos donde nos corresponde yo creo ke iriamos mejor