re-leyendo algunas respuestas más, sobre todo la del compi de la moto de agua que entró a rodar sin siquiera atender al briefing

me gustaría compartir una reflexión, me temo que esta desgracia en Motorland es un paralelismo de la crisis que actualmente sacude a España, no creéis?
que si la culpa es de los bancos, que si los políticos, que si la Casa Real, que si la Iglesia, que si "el mercado", que si el capitalismo..
no creéis que TODOS y cada uno de NOSOTROS tenemos una pequeñita parte de responsabilidad en la crisis (sirva de metáfora con las irresponsabilidades en circuito)? de verdad, cada país tiene los políticos que se merece, no puedo estar más de acuerdo con esa frase.
Con esto quiero decir que todos deberíamos de hacer una pequeña reflexión (circuitos, organizadores, pilotos, etc.) y ver qué podemos corregir y mejorar. Porque admitámoslo, la raza humana es bastante estúpida...
El otro día lo hablaba con mi chica tras darnos la tienda un presupuesto de 1.500€ por una buena cama de viscóelástica, que nos pareció caro y tal pero luego biuen que me gasto 3.000€ en una circuitera que uso 5-6 veces al año, o me pego un buen viaje en verano... cuando la cama es salud, y además la uso todos los días.
En fin, perdonad el tochaco... pero quería compartirlo