a Todocircuito - Ver post - Accidente mortal en Aragon
Ver post
Anterior 17-abr-2012, 15:25  
francisco javier fam
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 600
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Para empezar yo entro con gente creo que responsable hemos dejado de rodar con algunos organizadores por estos temas y tan solo e corrido en circuitos desde hace dos años en los cuales hemos vivido algunas experiencias buenas y otras no tan buenas el control de todo esto se ve muy facil y rapido pero para empezar el compañero gabi recuerdo un dia en monteblanco me comento el tema de liquido refrigerante cambiarlo por agua y fue solo un comentario cuando nuestra sorpresa fue que la segunda entrada otro compañero nuestro con una daitona el sabe quien es ,empezo a soltar liquido anticongelante con esto quiero decir que todos sabemos los limites y nos lo pasamos por el forro de los cojones casi todos el que se libre siento mucho lo sucedido y realmente cuando pasan estas cosas me pongo malo con esto quiero decir que intentemos suber mas post con las medidas de seguridad por el bien de todos y entrar los rapidos en los rapidos y los lentos con los lentos que aunque parece una tonteria se nota mucho, mucho ,mucho y a los corredores que van a entrenar entre nosotros pedirle ante todo respeto o que corran otros dias eyos solos pk algun dia esos valientes con aficionados en la carreras se comen una mierda y a mi si me tiran pago yo todos mis gastos y yo voy a pasar un rato y a volver el lunes a currar lo digo porque los e visto pegar achazos en tandas de lentos con matriculas puestas y mas tiezos que una vela no entiendo el morbo que da pasarlos a tope pero bueno cada uno que aga lo que quiera pero conmigo eso no va saludos a todos y suerte en las pistassssssssssssss