a Todocircuito - Ver post - DUNLOP 211 GP o Michelin power cup
Ver post
Anterior 17-abr-2012, 11:36  
Wheel Team
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Wheel Team

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanGui675 Ver post
Gracias por las respuestas pero ya me hacéis dudar. Mi colega me dice que pille los Michelín, pero claro, también es lo que le conviene a él …
He preguntado precios de los GP Racer D211 en Madrid y me han llegado a pedir hasta 400€ por el juego. Un canteo, vamos. Otros por unos 370€. He visto un vendedor en Barcelona que me los manda por 270€.
La verdad es que me da cosa montar gomas que tengan problemas de temperatura ya que también haré ciudad y rutas, claro. Y montar un 190 atrás también es un poco tontería, ¿No?
Actualmente llevo unos Dunlop SportSmart y me gustan bastante. No tengo un ritmo alto tampoco …
Es probable que con los SportSmart vaya sobrado de goma.
Gracias por las respuestas.

Saludos!
Alomejor me equivoco pero yo creo que esa diferencia de precio viene por que comparas precio de dos modelos distintos, esta el Dunlop D211 GP RACER y el Dunlop D211GP este ultimo se sustituye por el D212 GP que ya tenemos disponible.

Sobre cual es mejor o peor no voy a entrar puesto que distribuimos Dunlop solo te diré que por rango el comparable al power cup de michelin es el D211 GP RACER, el D211GP o el D212 GP estan por encima tanto en calidad como en precio.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!
__________________
C/Uranio, 4, Nave 20
28500 Arganda del Rey (Madrid)
618 305 702
www.facebook.com/wheelteam
www.wheelteam.net
Wheel Team está desconectado   Citar y responder