a Todocircuito - Ver post - cual es mejor semiautomatico?protmi 2 o HM2
Ver post
Anterior 16-abr-2012, 22:59  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por acosta Ver post
Tu no lo ves claro, pero cuando se lo lleves al tornero el lo vé muy claro al instante, con la maquinaria que tienen te lo hacen facilmente sin problema alguno, ellos te hacen la rosca y te meten el macho que necesitas en 10 minutos sin despeinarse.
Yo también lo veía complicado y cuando vi lo facil que a ellos les resulta hacerlo, se me quedó cara de pocker, ya que estaba en la misma situación que tu y llevas la varilla pensando que el tio lo va a hacer mal y vas a joder tu varilla, pero al volver a casa con la varilla lo primero que dices es "JODER QUE FÁCIL QUE ES HACER ESTO".
Bueno espero disipar tus dudas!!
Jejeje tengo que deciros que eso depende de la varilla, en la que llevo yo ahora mismo con las estriberas no se puede, porque si se corta lo que se necesita se llega a una zona rebajada mas plana de la varilla y mucho mas fragil en la que no se puede hacer nada. Solo por apuntar jeje
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder