a Todocircuito - Ver post - Grip one, que os parece
Ver post
Anterior 12-mar-2009, 08:03  
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

yo estas navidades estube en un curso de suspensiones con el fabricante del grip one que es franco gubellini y tube el parato en las manos no lo he visto funcionando por que no he montado ninguno pero tiene buena pinta....yo le dije a franco que por que no habian sacado los reguladores de la sensibilidad fuera del modulo de gastion para montarlos en el manillar y poder retocarlos desde la moto con el piloto en pista...me dijo que estaba en ello.......
cuando kieras un grip one me lo dices ivhemo y te lo doy barato para que lo provemos... por cierto tengo una foto que se te ve casi entero tirao detras de uno de mis pilotos jajajaja no tendras tuenti de ese que tiene tol mundo no????si lo tienes buscame que en el mio esta...
volviendo al tema....parece que el control de traccion esta bien...lleva anticaballitos tambien...y puedes regular facilmente la sensibilidad de delante y de detras....lo que ya no se es si los del mundial se siuperbikes no llevas control de traccion hace na de tiempo....y un marbel 4 (ese es el nombre del control de traccion magneti marelli de moto gp y sbk) vale un disparate....esto a bote pronto por 1000 euros me parece barato de mas...to es provarlo...quien se anima??jajajajajja
Abellan está desconectado   Citar y responder