a Todocircuito - Ver post - Nuevo calendario cav
Discusión: Nuevo calendario cav
Ver post
Anterior 16-abr-2012, 21:05  
manu34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzuki1 Ver post
manu es lo que se puede.mas te gastas tu en el open no crees?

a mi a dia de hoy lo unico que puede que critique del cav y digo puede es el hecho de tener que comprar las gomas alli nada mas.pero si dunlop paga es logico hasta cierto punto.pero repito puede sin datos no me gusta criticar y los que tengo me los callo.

las inscripciones son las mas baratas.tenemos dos cronos y dos mangas en tres de los cinco fines de semana.por correr en dos dias en vez de uno solo me supone 30e de hotel y ni eso porque me quedo alli en el box con mi mujer como toda la vida.

si critico el hecho de que me hagan correr en guadix en vez de monteblanco pero no siempre va a ser todo perfecto.

asi que yo si no ocurre nada que me lo impida seguire en el cav a pesar de otras cosas que me resbalan ya a mi edad.y que por una copa de hojalata no voi a señalarme.
Ya te digo yo que me sale mucho más barato el open que a ti el CAV, tu sabes lo que me cuestan las ruedas que llevo y lo puedo hacer simplemente porque "se pueden llevar las que te de la gana". La inscripción es más cara (creo que son 160 €), se hacen como mínimo un crono y una superpole y si no eres un pakete como yo te haces dos superpoles más, además de la carrera. Pero hay un detalle importante a tener en cuenta, te puedes hacer 8 tandas el día antes de la carrera a 70 €.
A día de hoy las pruebas que han dicho las han celebrado y creo que en alguna no han cubierto ni gastos.
Además la mayoría de los que corren son amiguetes o conocidos y yo por lo menos no he visto ni un detalle feo por rivalidad.
Las noticias que tengo del andaluz son por los comentarios de la gente que conozco que lo corre, y por desgracia la mayoría no son buenas.
No me parece de recibo lo que os han hecho en la primera prueba, si palman pasta que apechuguen, que han jugado con las ilusiones y el dinero de mucha gente.

P.D que vien hiciste de no venir al huracan del Almería
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder