a Todocircuito - Ver post - como bajar 1" 51 en albacete
Ver post
Anterior 16-abr-2012, 08:57  
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas
Quique el post habla de 51 no de 42, para llegar a 42 hay que hacer muchas mas cosas que ir por el sitio y tu lo sabes igual que yo jeje.

Perdona @smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación.
Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50.
Casero está desconectado   Citar y responder