a Todocircuito - Ver post - Min r6 (solucionado)
Discusión: Min r6 (solucionado)
Ver post
Anterior 15-abr-2012, 23:33  
Chely
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
Yo sinceramente hay algo que se me escapa... Yo cuando compro una moto de 2ª no la desmonto entera delante de un perito y un notario, le hago los cambios que creo oportunos y a probarla... pero sere yo el raro haciendo eso. Eso desde el punto de vista de comprador. Y dsde punto de vista de vendedor qeu tambien he vendido alguna, si el comprador detecta algo que a mi se me ha escapado, o yo no he revisado y estaba mal, me hago cargo, por que si esta mal y lo se, lo aviso en la venta o lo reparo antes de vender no?? Perdonar pero yo veo esto un poco salido de madre, pero alla vosotros, leyendo esto como bien docen por ahi se te quitan las ganas de comporar nada de 2ª, pero es que tambien se me quitan las ganas de vender ninguna moto mia no vaya a ser que este mal de comrpesion o de desgaste de arboles de levas y me llamen de todo....
a ver fido...es raro que alguien desmonte una moto de segunda mano delante de un perito y un notario para hacer "fe" de que todo se realiza legalmente por un mecanico especializado etc etc...???si es raro pero cada uno realiza las cosas como bien cree oportunas. Este impresentable, se le olvido decir ciertas cosas de la moto...cosas que no las ves hasta que no desmontas. Yo corro con el riesgo y sabia que al desmontar habria alguna cosa que tocaria cambiar pero sinceramente cuando compras una moto y te dicen, que le han hecho la ultima revision despues de la ultima rodada y que le han cambiado aceite, bujias, todos los filtros, reglaje de valvulas, y que en el precio va una centralita yec y que te da toda la moto recien pintada.... pues lo curiosos es llegar alli y que veas que por ejemplo la moto no arranca a la primera y ya nos dice que es la primera vez,( y aqui ya tenia que haber desconfiado) pero al final consigue arrancar...yo la paro a ver si vuelve hacer lo mismo pero no...arranca a la primera, nos damos "una vuelta" dentro de lo que podemos en un poligono...resluta que cuando estas de camino y tienes todo organizado el tio te dice que el carenado no lo ha podido pintar y te encuentras alli el pastel...te llevas la moto a casa porque el chaval se le ve buena persona...y empiezas un lunes a desmontar...el filtro de aire lleno de mosquitos y mierda (segun el estaba cambiado y limpio), el filtro de aceite por debajo lleno de grasa (segun el cambiado y no se habia vuelto a usar la moto), las bujias nuevas ( al sacarlas estaban todas quemadas), desmontamos rueda trasera y nos encontramos con que los retenes no estan, habia puesto unas arandelas para hacer presion (un peligro), probamos la centralita que cuando la ve nuestro mecanico dice que es la centralita original (y nos dijo que era la yec), nos vamos a probarla a circuito y damos unas 3 vueltas y al parar en box...la puta moto se para y ya no arranca...le escribo al tio y le digo todo lo que pasa y que quiero que me devuelva el dinero y el tio me dice que no porque la hemos toquiteado...aunque sea por un mecanico oficial de yamaha de zaragoza...en fin que decido venderla y al comprador le digo todo tal y como ha pasado y que todas esas cosas estan ya cambiadas y le enseño fotos y todo...cambiamos bujias creyendo que con eso se solucionaba lo del arranque...y a los 2 dias me llama que la moto no le arranca...la he metido en un banco de pruebas que cuesta lo suyo cada tirada que te hacen...y ha sido la risa porque de reglaje de valvulas nada de nada, habian tocado el starter de la moto y por eso se paraba y lo habian anulado...unos tubos que no tenian que estar tocados los habian cambiado de sitio...bueno en conclusion que el que habia tocado esa moto no tenia ni puta idea...asi que el chaval mentira tras mentira...tu que harias???xq a mi solo me quedan ganas de ir a su casa y esperarlo en la puerta y no mediar ni palabra...pero este mundo es muy pequeño y lo malo es q no puedo darme de alta en el foro q esta ahora sino iba a ir fino...
Chely está desconectado