a Todocircuito - Ver post - Bomba de freno
Discusión: Bomba de freno
Ver post
Anterior 15-abr-2012, 15:17  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios, la cosa de montar otra vez una original es porque viendo gente que corre el manchego (por ejemplo) con suzuki como la mía y van con la bomba de serie me da mucho que pensar. En cuanto a que esas personas si que frenan de verdad y yo pues va a ser que todavía no y me queda mucho a mi pareces para ello. Se que si le pongo una brembo o la irc evo (que me la han recomendado) voy a ganar en tacto y seguramente también en mordiente, pero sigo teniendo en la cabeza que no la necesito y repito que es porque veo que hay gente que compite, que lleva el freno realmente al limite (cosa que yo no hago) y por reglamentación llevan la bomba de serie y van bien. Encima esto de la bomba me trastoca los planes que tenia de montar el cambio semiautomático, lo cual me jode bastante, y aunque se que en principio es mas importante que la moto frene a que poder cambiar sin usar embrague jajajajajajajaja me jode un poquiiiiiiito.

En cuanto a otras bombas me hablais de la brembo 19x20, pero que hay de acosato o de la que me han recomendado que es la irc evo (que es mecanizada de una sola pieza como la brembo pata negra) ?
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder