a Todocircuito - Ver post - Jerez 20 mayo con easyrace
Ver post
Anterior 15-abr-2012, 12:02  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
eres un mamon @Zanshin jajaja
Yo acepto...pero te digo una cosa...dale gas a la moto hasta que se le salgan los pistones por la culata o metele nitro ala moto...lo qe sea!...pero asegurate de qe pase lo qe pase el dia 20 no te adelante ninguna bailarina rosa...
pueden ser paginas y paginas de post dando caña durante muuuuxo tiempo (y ya ni hablamos como encima salgan fotos! jejeje)

Qe sois unos mamones!! Me estaba ilusionando mientras leia el tema de poner un bote entre todos para comprarme..................UN TRAJE DE BAILARINA ROSAA??? jajajajaja se me ha ido toa la ilusion de golpe...vamos,me rio yo del momento qe me dijeron qe los reyes son los padres!!!

Saludos!!
No es por nada pero el día 20 también es mi cumple y como tengáis que pillarme a mi un vestido de bailarina os quedáis pelaos todos
@Zanshin te imaginas dos bailarinas rosas una normal y otra gorda haciéndote un xfuera en Aspar

Cita:
Originalmente publicado por Andrescbrpesca Ver post
Señores yo me uno a esa lista ya me e apuntado en medios y el lunes aré el ingreso ai qe ingresar 140 el qe no tenga seguro no?
No esperaba menos figura, ya esta hablado con Edu para cambiarnos a competición según venga el día.
GabiRR está desconectado   Citar y responder