a Todocircuito - Ver post - Consultorio mecánico de Carlos Morante Bonilla (DEJA AQUÍ TU CONSULTA)
Ver post
Anterior 15-abr-2012, 11:12  
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado Suspension trasera

Buenas Carlos.

Tengo una pregunta que intentare darte toda la informacion posible para que te sea mas facil contestarme.

Tengo una Yamaha R1 del año 2000 con suspencion trasera Ohilns y calzo unos slicks de MICHELIN POWER SLICK

El tema es que ayer 14/4/12 sali de las dos primeras tandas y vi el neumatico destrozado, el neumatico estaba nuevo (solo hize 3 tandas hacia 2 semanas en Alcarras y no las complete, solo baje a 1'50 y me di por satisfecho despues de 6 meses sin entrar a un circuito)
Dentro del circuito vi que iva blando y al ver el neumatico...

Puse mas duro el amortiguador pero no toque los cliks.

Mi peso es de 77kg y mi altura ( no se si importa en esto ) 1'73.

Vi que parecia que en las siguientes tandas iva mejor, mejore el tiempo, pero (no se si fue por amortiguador o porque empeze a ver puntos de referencia y a entender el circuito, era mi primera vez e iva ciego en un circuito tan grande) el neumatico parecia no se destrozara tanto, pero aun asi algo destrozao salio.

Mi pregunta es: con la R1 del 2000 un Ohlins, mi peso 77kg y unos Michelins slicks para utilizarlos en las 24h. Que Ajuste de amortiguador trasero tendria que tener para Montmelo, Alcarras, Alcañiz y Cheste?

Se que a lo mejor es mucho lo que pido, pido disculpas por el dolor de cabeza y si te falta mucha mas informacion, dimelo que en nada te la dare.

Gracias por todo V'ssssss
JSP CMX está desconectado