a Todocircuito - Ver post - vaya caja de sorpresas el BRUJA ¿e o no?
Ver post
Anterior 14-abr-2012, 21:36  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

jajaj como me eh reido al leerlo
valla sorpreson que me aveis dado con este post muchisimas gracias ANITA,la verdad que no es para tanto mujer,siempre intento acojer bien a mis amigos y sino que se lo digan a JRteam que ya no quiere venir mas a mis casa,cada vez que viene se va con 3 kilos de mas y despues me echa ami las culpas de que la moto no corre jaja.
weno mandaros un saludo a todos Ranita-javi74-gabirr-dapol-koyo-Luxo y demas peña que lea el post,la verdad que me siento orgulloso de tener amigos como vosotros

weno aprovecho pa decir que el granullon(gabirr) ya me sorprendio hace varios años en jerez en la rapida antes de nieto y ahora en almeria despues de tanto tiempo sin rodar con el me ah vuelto a sorprender su gran progreso saliendo desde la promera tanda como un avion

weno no me enrollo mas ,mañana nos vemos javi74 y Anita y ya comentaremos con fotos el pedazo de dia que vamos a echar.

aprovecho para decir que esta quedada a surgido imprevista,por si alguien de ultima hora se quiere apuntar,es en palma del condado(HUELVA),si alguien se anima de altima hora que me de un toque y quedamos con el-ell@
mi telf es el 635575749
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder