Cita:
Originalmente publicado por Trenchs
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios y no hos cito por no nombraros a todos, me toca los huevos k esten en boca de todos no por ser policias si no por ser policia autonomica, en las noticias hablan de la policia mal y salen los mossos, no sale la guardia civil ni la nacional, hay manifestaciones y parece k solo se lia en catalunya... En cuanto a lo de que siempre salen impunes... sera en otro cuerpo polical estatal pero no en los mossos k me consta que los sancionan y no son tan permisivos como en otros cuerpos k hay mas poder por parte del gobierno, si lo digo es por que vivo en catalunya y conozco unos cuantos de uniforme.
SI FUERA YO EL QUE SE LOS ENCUENTRA TE ASEGURO QUE SE LLEBAN UNA PITADA Y SI LUEGO ME PARAN SE LO ESPLICO, QUE TENDRIA RAZONES PARA HACERLO. saludos  
|
Trenchs respeto tu opinion no la comparto pero de verdad respeto al maximo tu opinion.Igual hay una excepcion con los Mossos, no lo se, no soy de esa zona pero te puedo asegurar que cuando ponen un uniforme se transforman casi todos. No te lo tomes a mal que es una opinion del video que he visto, nada mas. Un saludo amigo.