a Todocircuito - Ver post - Mossos velando por nuestra seguridad...
Ver post
Anterior 14-abr-2012, 19:21  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Trenchs no te enfades pero es muy desafortunado lo que has comentado, si ese motorista hubieras sido tu, seguramente pondrias el grito en el cielo, aqui no se acusa a todos los cuerpos de seguridad del estado, pero como te han dicho mas arriba, cuando la cagan ellos como seres humanos que son tambien se equivocan, que pasa si ese motero se estampa y pierde la vida, te lo dire, seguramente el video desaparece y diran que el motero iba a toda ostia compitiendo.

No deberia ser asi, cuando yo la cago, si me pillan y me denuncia no me quejo, aunque no este de acuerdo, es mas en diciembre (anda que en el mes que me pillaron ) me pusieron dos de radar, por pasar el limite solo por 10km/h en el mismo sitio con 10 dias de diferencia, vale me pase y pago las multas pero no estaba de acuerdo que en una recta de 6 km te pongan una señal a 60 para despues ponerse ellos bien escondidos y zasca, sin peligro alguno me llaman delincuente, y ellos pudiendo provocar no solo un accidente si no hacer que una persona pierda la vida salen de rositas, pues perdoname pero creo que no estoy de acuerdo contigo.

Espero que nunca te ocurra una cosa como la del video y si te encuentras en esa situacion, que acabe solo en un susto, por que seguro que cambias de opinion. (ojo que no te deseo ningun mal)
revolcones está desconectado   Citar y responder