a Todocircuito - Ver post - ¿Cuál es la mejor moto en relación calidad/precio para circuito?
Ver post
Anterior 14-abr-2012, 19:06  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Yo te doy mi opinion de las que he probado, pero por supuesto me quedo con la mia por calidad precio y manejabilidad, no destaca en nada pero vale para todo y cuando la compre era de las mas economicas, para mi seria la suzuki gsx en cualquiera de sus cilindradas, despues seria la BMW mas que nada por tecnologia, por que por precio pues como que no, auqnue esta no he tenido la ocasion de que me la dejen probar (por que sera), la R6R de las mejores para pista, muy agresiva, pero algo cara, comparado con la competencia, aunque no digo que no lo valgan, la honda, las que yo he probado son muy dociles, facil de manejar y sin ser un gran piloto se pueden sacar tiempos bastante faciles, vamos que es facil ir rapido con ellas, aunque por tecnologia creo que estan un paso por detras de la competencia y demasiado caras (creo que se paga marca mas que nada), la kawa, no se solo he probado una y fue por carretera y lloviendo, pero vamos el que va rapido con kawa suele ir bastante rapido con cualquier bicho, algo cabezonas pero una vez en la trazada sobre railes, estas son mis opiniones.

Por supuesto en la media de todo la mis la gsx, siempre barro para casa, defectos de uno jejejej
revolcones está desconectado   Citar y responder