a Todocircuito - Ver post - Rodada en MonteBlanco día 22 de Abril
Ver post
Anterior 14-abr-2012, 18:05  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
A ver yo voy dar mi opinión tal cual la di en su día con algo igual que paso con la organizadora NEUGRIP, que por falta de inscritos anulo un viernes de tandas libres en el cual, personalmente conocía a gente que tenia días pedidos en los trabajos, hoteles pagados etc etc y sobre todo una confianza depositada en una organizadora la cual defraudo e hizo perder unos euros valiosisimos en esta época que estamos viviendo con la crisis, y que a día de hoy al menos que yo conozca de aquí del foro tiene pocos inscritos por falta de confianza. si se hace una tanda al menos bajo mi punto de vista y no soy organizador, te arriesgas a perder dinero como en todos los negocios, (aveces se gana y otras se pierde) ya que si sale bien la cosa también se gana un curioso dinerillo, pero lo que veo mal es que a gente como por ejemplo el compañero CHATO y compañía que vienen desde Canarias con vuelos programados y tal no puedan rodar. yo a Moto Parts Dynamic no lo conozco y no he tenido la oportunidad de rodar con ellos, seguro que en sus días de rodadas la organizacion es perfecta ya que en empresas así se esfuerzan por estar a la altura de otras punteras en el sector, un error se puede cometer pero la verdad es que estos cambios no dan confianza.. esta es mi opinión y espero no hacer molestar a nadie con ello, pero como he dicho anteriormente unas se pierde y otras se gana.
@dapol el problema es ke tenian mucha gente inscrita pero muy pocos pagados y a mi me a jodio tambien pero ahy que entender que es 1 empresa portuguesa que se esta iniciando aki en españa y si a lomejor se arriesga se encuentra alli con 20 tios y 1 circuito con to sus cosas alkilas y hoy dia como esta la cosa cualkier mazazo de esos te cierra el negocio, lo han avisao co 10 dias de antelacion que no es lo mismo que 2 dias antes, estoy seguro ke cualkier organizador de los que por aki estan muy bien hablado, tienen 5 dias antes o el ultimo dia que tengan para cancelar 20 pilotos de 100 que pueden y lo cancelan igual ya sea el mejor organizador, yo espero rodar con ellos pronto
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado